Saltar al contenido

Servicio de Intermediación

 

imagenComo Centro de Referencia Nacional para la formación profesional en el Área de Frío y Climatización, tenemos contacto con personal cualificado, con formación garantizada y de calidad en dicho sector.

Asimismo, formamos a personal en algunas especialidades de otras familias profesionales: Electricidad y Electrónica (Área Electricidad y de Autómatas), Química (Análisis y Control de E.N.D), Administración y Gestión (Área para centros especializados), Radiografiado de obras de arte, Artes Gráficas (Diseño), Energía y Agua (Eficiencia Energética, Energías Renovables), Seguridad y Medioambiente (Gestión Ambiental), Servicios Socioculturales y a la Comunidad (Formación y Educación).

Si como Empresa estás buscando personal relacionado con Sistemas de frío y climatización o de alguna otra Especialidad que impartimos (visita el catálogo de cursos), y ponte en contacto con nosotros, te ayudaremos en tu proceso de selección.


Acceda a NUESTRO CUESTIONARIO     Y nos pondremos en contacto con usted.

 

 

¿Qué ofrecemos a tu empresa?

Si buscas personal cualificado en las especialidades del centro, tenemos a la persona adecuada:
• Podrá solicitar perfiles de nuestros alumnos formados para ofertas de empleo.
• Desde el centro realizaremos una preselección de los candidatos que recibieron formación relacionada con la oferta de empleo planteada.
• Posibilidad de realizar la entrevista en el centro de Formación.

El centro de formación se ofrece a otras posibilidades que pudieran ayudar a que encuentres al personal mejor capacitado para el puesto ofertado por tu empresa.

 

 

¿Qué ofrecemos a nuestro alumnado?

Los/las alumnos/as que finalizan nuestros cursos en el centro podrán enviar por correo electrónico su currículum.
• Asimismo, será enviado a las ofertas que coincidan con su perfil.
• Podremos ofrecerles asesoramiento de cómo realizar un currículum, una carta de presentación, cómo afrontar una entrevista de selección.
• Cuando las empresas nos demanden un perfil acorde a la formación del alumno/a, os pondremos en contacto por si pudiera interesar a ambas partes.

Formación de Prácticas no Laborales en Empresas

imagenNuestro Centro de Formación, cumpliendo con la normativa que regula la formación dirigida a la obtención de los "Certificados de profesionalidad", complementa los temarios de los cursos con unas horas dedicadas a la puesta en práctica de todos los conocimientos adquiridos, y denominadas (módulo de formación práctica en centro de trabajo)

 

Para ello, establecemos convenios de colaboración con Empresas del sector en las que nuestros alumnos/as realizan prácticas en los diferentes departamentos productivos, permitiendo así, desarrollar los conocimientos teórico-prácticos adquiridos y colaborar con el equipo humano de dichas empresas en sus labores y tareas diarias.

 

Le ofrecemos formar parte de nuestra red de Empresas-colaboradoras para "formación en prácticas NO Laborales".  

Contacte con nosotros  y le facilitaremos toda la información que necesite.