Salta al contenuto

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos


PROYECTO DE MOVILIDAD EUROPEA ERASMUS+ (ACTUALIZADO 2020)

En el CRN Moratalaz participamos en el proyecto de movilidad de Erasmus+ KA102 para estudiantes y personal de Formación Profesional. Las becas Erasmus+ ofrecen a los estudiantes de Formación Profesional la posibilidad de realizar prácticas en empresas europeas con el fin de facilitar la cooperación entre la empresa y las instituciones y promover la incorporación de los titulados al mercado laboral. Igualmente, se pretende ofrecer una experiencia personal y profesional en un ámbito distinto al habitual.

En las últimas convocatorias (2017-2020) nuestros estudiantes han realizado sus movilidades en empresas e instituciones de países como Irlanda, Portugal, Alemania o Rumanía, con un resultado como índice de inserción en el mercado laboral cercano al 90 %. Además de las especialidades de Frío, Climatización y END (Ensayos No Destructivos), en el último año (convocatoria 2019) hemos ampliado la oferta de dichas becas a la especialidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.

En la actualidad (septiembre 2020), debido a la pandemia de la COVID-19, este proyecto se encuentra a la espera de que se den las condiciones para poder reanudarlo con normalidad.

CONSULTAR CONVOCATORIA ACTUAL: http://sepie.es/formacion-profesional/convocatoria.html