Saltar al contenido

Aula Virtual Aula Virtual

Próximamente se impartirán cursos en modalidad de teleformación en nuestra Aula virtual.

¿Quienes somos? ¿Quienes somos?

Somos uno de los centros de formación propios de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Centro de Referencia Nacional en el Área de Frío y Climatización de la familia profesional de Instalación y Mantenimiento.

Impartimos cursos de Formación para el Empleo, destinados preferentemente a trabajadores en desempleo de la Comunidad de Madrid, orientados a obtener títulos de Certificados de Profesionalidad y a mejorar las capacidades en el uso de sistemas de control y Nuevas Tecnologías de los profesionales del sector de la refrigeración.

   Carta de Servicios de la Red de Centros Propios de Formación.  

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

NUEVAS DOTACIONES.

 

El Centro de Formación Profesional para el Empleo en Tecnologías del Frío y la Climatización ha adquirido 2 calderas de Biomasa a la empresa HARGASSNER.

En concreto, se trata de una caldera de leña y otra de pellets, que se utilizarán en la formación de la Especialidad formativa de Instalaciones Caloríficas.

Esta dotación fomenta el uso de las energías renovables, la sostenibilidad y el ahorro energético.

 

 

Asimismo, el CF Moratalaz también ha adquirido una nueva dotación de SENSORES y ACTUADORES industriales para la formación del Certificado de Profesionalidad de Montaje y Mantenimiento de Sistemas de Automatización Industrial.

 

Visita -->>

Anterior

Otros Centros de Formación Otros Centros de Formación

 Red de Centros propios de la Comunidad de Madrid
    
 La Comunidad de Madrid tiene otros Centros de Formación para el Empleo en otras Especialidades:
       
 Fuencarral - CF en Seguros y Finanzas  Getafe - CF en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones  Leganés - CF en Electricidad, Electrónica y Aeronáutica  Paracuellos - CF en Edificación y Obra Civil