Saut au contenu

Redes Sociales

Síguenos en RRSS

Facebook google plus buscar

instagram telegram login

Twitter linkedind Youtube

Comunidad de madrid


Empresas

Intermediación Laboral Cabecera

Presentacion empresas

Servicio de Intermediación

Como Centro de Referencia Nacional de Frío y Climatización, tenemos contacto con asociaciones, empresas y personal cualificado del sector, lo que garantiza la calidad de la formación que impartimos en las especialidades de la familia profesional de instalación y mantenimiento, en dos áreas; de frío y climatización, (instalaciones frigoríficas, de climatización y caloríficas) y de montaje y mantenimiento de instalaciones, (fontanería).


Asimismo, impartimos especialidades formativas en otras áreas profesionales como control de legionela, automatización de instalaciones, diseño de instalaciones, ensayos no destructivos, radiografiado de obras de arte, atención sociosanitaria a personas dependientes en domicilio e instituciones sociales, y especialidades relacionadas con la docencia.


Si como empresa estás buscando personal en el área del frío y la climatización o de alguna otra especialidad que impartimos (consulta nuestro catálogo de cursos), ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en tu proceso de selección.


Acceda a NUESTRO FORMULARIO Y nos pondremos en contacto con usted.

Empresas Descripcion

team


¿Qué ofrecemos a tu empresa?

Si buscas personal cualificado en las especialidades del centro, tenemos a la persona adecuada:

  • Podrá solicitar perfiles de nuestros alumnos formados para ofertas de empleo.
  • Desde el centro realizaremos una preselección de los candidatos que recibieron formación relacionada con la oferta de empleo planteada.
  • Posibilidad de realizar la entrevista en el centro de Formación.

El centro de formación se ofrece a otras posibilidades que pudieran ayudar a que encuentres al personal mejor capacitado para el puesto ofertado por tu empresa

student icon


¿Qué ofrecemos a nuestros alumnos?

Los/las alumnos/as que finalizan nuestros cursos en el centro podrán enviar por correo electrónico su currículum.

  • Asimismo, será enviado a las ofertas que coincidan con su perfil.
  • Podremos ofrecerles asesoramiento de cómo realizar un currículum, una carta de presentación, cómo afrontar una entrevista de selección.
  • Cuando las empresas nos demanden un perfil acorde a la formación del alumno/a, os pondremos en contacto por si pudiera interesar a ambas partes.

Boton rojo Contacta con nosotros

Formación de Prácticas no Laborales en Empresas

imagenLa normativa que regula la formación dirigida a la obtención de los "Certificados Profesionales", incluye en su currículo la realización de un módulo de prácticas no laborales en empresa, con unas horas dedicadas a la puesta en práctica de todos los conocimientos adquiridos en los módulos teórico-prácticos realizados en nuestras aulas y talleres.


Para ello, establecemos convenios de colaboración con empresas del sector en las que nuestros alumnos/as realizan prácticas en los diferentes departamentos productivos, permitiendo así, desarrollar los conocimientos teórico-prácticos adquiridos y colaborar con el equipo humano de dichas empresas en sus labores y tareas diarias.

 

 

 

 

Footer

cffyc

Centro de Formación en Tecnologías del Frío y la Climatización.

C/ de la Hacienda de Pavones, 350, 28030 Madrid

913 71 03 30

cf.frioyclimatizacion@madrid.org