Saltar al contenido

Redes Sociales

Síguenos en RRSS

Facebook google plus buscar

instagram telegram login

Twitter linkedind Youtube

Comunidad de madrid

Portada - INSTALACIONES FRIGORÍFICAS (MF1176_3)

CURSOS 20-21

PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE INSTALACIONES FRIGORÍFICAS

INSCRIPCIÓN

contenido - INSTALACIONES FRIGORÍFICAS (MF1176_3)

Modalidad

Presencial

(Consultar calendario)

Duración

60 horas

Certificación

Certificado de Profesionalidad de “Planificación, Gestión y Realización del mantenimiento y supervisión del Montaje de Instalaciones Frigoríficas”, Nivel 3

contenido 2 - INSTALACIONES FRIGORÍFICAS (MF1176_3)

Objetivos:

Código especialidad: IMAR0309 (MF1176_3)

Familia Profesional: INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

Supervisar y controlar el montaje de instalaciones frigoríficas, controlando su puesta en marcha, a partir de un proyecto de ejecución

así como planificar, gestionar o realizar, en su caso, su mantenimiento, de acuerdo con el reglamento y normas establecidas y con la calidad prevista, garantizando la seguridad integral de la instalación y la prevención de riesgos laborales y medioambientales.

Obtener la acreditación en la Unidad de Competencia “Controlar la puesta en marcha de instalaciones frigoríficas”

del Certificado de Profesionalidad de “Planificación, Gestión y Realización del mantenimiento y supervisión del Montaje de Instalaciones Frigoríficas”. Nivel 3 (RD 715/2011 de 20 de mayo).

 

contenido 3 - INSTALACIONES FRIGORÍFICAS (MF1176_3)

Colectivo al que va dirigido:

Prioritariamente trabajadores/as desempleados, con carácter general residentes en la Comunidad de Madrid, inscritos en la red de oficinas. Cuando los participantes sean trabajadores ocupados éstos deberán ser, con carácter general residentes en la Comunidad de Madrid o prestar sus servicios en centros de trabajo ubicados en la misma.

Los alumnos deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Estar en posesión del título de Bachiller, de un certificado de profesionalidad del mismo nivel, de un certificado de profesionalidad de nivel 2 del área profesional frío y climatización, cumplir el requisito de acceso a los ciclos formativos de grado superior o tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
  • Aquellas personas que no acrediten el requisito de titulación deberán superar una prueba de competencia matemática y de comunicación en lengua castellana para poder acceder al curso.

A criterio de la Dirección General de Formación, se podrán establecer pruebas de conocimientos para el acceso a este curso.

Footer

cffyc

Centro de Formación en Tecnologías del Frío y la Climatización.

C/ de la Hacienda de Pavones, 350, 28030 Madrid

913 71 03 30

cf.frioyclimatizacion@madrid.org